Meditacion Mukti Diksha


Este proceso es diseñado para diksha givers para llevarlos a estados profundos de Unidad y Despertar.
Esta meditación sagrada y divina culmina en la transmisión de una muy especial Diksha llamado Mukti (liberación) Diksha, dada a través de una tecnología espiritual antigua llamada Padukas (foto arriba). Padukas son las sandalias qué representan los pies de la Divinidad, un poderoso símbolo intercultural de devoción (alabanza). La diferencia a otros dikshas es qué proviene directamente de la voluntad divina sin intervención de un ser humano. Es una transferencia directa de la Divinidad con el receptor, con el propósito final  de llevar el participante a un estado de Unidad y despertar.
El Mukti Diksha está formado en tres fases importantes, preparando al participante a recibir  el diksha de la divinidad a través de las padukas. La primera fase, se prepará el cuerpo físico a través del baile, un antiguo ritual practicado por todas las culturas y tradiciones para abrir el portal a la Divinidad. A través de este baile, el kundalini se activa y los chakras se abren.
En la segunda fase, el participante es guiado a través de un proceso de canto para poder llenar la mente y el inconsciente con la presencia de la Divinidad y para eliminar los obstáculos restantes a la recepción completa de la Diksha. Este canto sirve para "programar" la mente, el cuerpo y la energía para el Despertar.
Por último, los participantes reciben el Mukti Diksha en una ceremonia sagrada tocando las Padukas u otros objetos sagrados religiosos de su propia fe.

Próxima Meditación Mukti Diksha
17 de Septiembre, 2011 | 14.30 hasta 17.30
Ver listado de actividades: Listado de Actividades

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More